Nuestros Valores

Responsabilidad

El compromiso social y comunitario de la emisora es la respuesta al servicio del distrito capital y de él se desarrolla en la localidad de Fontibón, buscando una mejor calidad de vida en cada uno de los actores sociales. Un valor de nuestra empresa donde se entrelazan lealtad y solidaridad para la realización de nuestras tareas como medio comunitario y alternativo.

Trabajo en equipo

Todos los aportes son importantes para el crecimiento de PSI Consúltame, porque para el logro del objetivo final que es informar correcta y oportunamente a la comunidad, resulta indispensable el trabajo solidario, por medio de un ambiente de compañerismo, solidaridad, respeto y confianza.

Oportunidad

Somos una emisora que conoce a su comunidad. Conoce sus necesidades, sus características sociales y culturales. Vemos en la población de la localidad, la posibilidad de ofrecer una experiencia diferente en comunicación.

Creatividad

Promovemos la imaginación y la innovación como elemento de desarrollo social y como medio de acercamiento a todas las generaciones que conviven en nuestra capital.